WebCor Soluciones

 

 

Chrome bloquará Flash a partir de septiembre

En septiembre llegará la nueva versión 53 del navegador Chrome. En esta nueva versión se bloqueará Flash para dar prioridad a HTML 5, una tecnología que mejora los tiempos de carga de las páginas y la seguridad.

Actualmente Flash se ha quedado obsoleto y supone un lastre y un quebradero de cabeza. Al navegar por la red Flash ya no representa una tecnología que aporte ventajas. De hecho el uso de Flash en el desarrollo de páginas webs representa uno de los puntos débiles más importantes en cuanto a la seguridad durante la navegación.

 

 

No descargues tus apps de cualquier parte.

El malware para móviles está en auge y una de sus principales vías de propagación son las descargas fuera de Google Play y Apple Store. Leer los comentarios de los usuarios y ver el número de descargas que lleva la aplicación puede ser una buena pista para no caer en descargas falsas.

 

 

Que no te engañen con las videollamadas de Whatsapp

La Oficina de Seguridad del Internauta ha identificado una campaña que ofrece fraudulentamente un supuesto servicio de videollamadas para Whatsapp. !No te dejes engañar!

 

 

Detectados correos de phishing que suplantan al Banco Sabadell

Han sido detectados en circulación correos electrónicos que simulan proceder del Banco Sabadell y cuyo objetivo es robar los datos de acceso de usuarios al servicio de banca online de esta entidad.